Autorradio simfony de audi a6

Tengo un problema con mi autoradio, se me ha quedado el cd limpiador, dentro del cargador es interno, es el modelo de audi simfony, es del 2004, no hace nada por expulsarlo, ¿me pone err 2.podría decirme como puedo desmontar el cargador? ¿O qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Pues por el modelo no se que cargador es, no se si es el que va en la consola central o en el maletero, si es el de la consola, necesitas las llaves de audi(unas especiales) para sacarlo o mucha maña, una vez este fuera, quitar la carcasa y sacar el cd es lo más fácil por que son 4 o 6 tornillos.
Gracias, el modelo es el simfony de audi, el cargador va en la consola central, y no se, que llaves son, no como se quita, ¿podrías decirme que quito antes? Por que no se ve ningún tipo de anclaje, ni tornillos, gracias.
Te explico co que anclajes llevan, por que como te dije antes no se cual es exactamente, pero audi y vw montan casi igual, el caso es que las radios y los cargadores, llevan a los lados una especie de pestañas que al meterlos en el montante de la radio se abren. Para quitar la radio tendrías que acceder a los lados del cargador y presionar estas dos pestañas, o bien las dos a la vez o bien primero un lado tiras un poco para que se quede medio fuera y luego otro, en los passat del 2001, se hace con los dedos, accediendo al quitar los botones de los lados como el del warning el del ESP la luna termina y esos, en tu coche no se si tendrás esa posibilidad.
Si ves que así no puedes, en este foro hablan del tema de las llaves de la refencia para pedirlas en el concesionario.
http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/47751-set-llaves-desmontar-equipo-de-audio/
Gracias otra vez, gracias, mira el modelo es un a6 1.9 tdi del 2004, el problema es que no veo anclajes por ningún lado para poder sacar el autoradio, es el modelo que lleva el climatizador abajo y el autoradio encima. ¿Gracias crees que podre conseguir las llaves?
En el concesionario, seguro que te las traen, si las pides, los anclajes no se ven están ocultos en la parte interna de la radio o del cargador, las llaves se meten por la ranura que hay entre el cargador y la consola, por un hueco milimétrico.
En el enlace que te pase antes, esta la referencia de las llaves para poder pedirlas en concesionario.
Mira otro enlace que te puede ayudar.
http://www.tecnofilia.es/prDet.aspx?productID=222