Al quitar el contacto se apaga la radio

He comprado un autoradio Sony modelo MEX-BT3900U pero tengo el problema que al quitar la llave del contacto se apaga el aparato y no puedo escuchar nada. El cableado lo hice según el esquema que viene con la radio. He entrado en los foros de sony y no tengo respuesta. ¿Hay solución para este tema? Graciasproblema

1 respuesta

Respuesta

Tienes que buscar un cable que tenga alimentación positiva directa sin la llave puesta y después conectarlo a la alimentación de la radio, tanto al cable amarillo como al rojo, es así de fácil .