Quitar radiocasete a ford fiesta

Tengo un ford fiesta, creo que es el model MK3. He intentado desmontar el radiocasete que trae de serie, el 2003r para montarle uno nuevo, pero soy incapaz de quitarlo :(. ¿Hay algún truco para hacerlo? ¿Alguna pestaña oculta? Me estoy volviendo majara! ¿Creéis qué debería llevarlo a un centro de montaje? La verdad, preferiría hacerlo yo, pero... Estoy harto de pelear con él.

1 Respuesta

Respuesta
Busca las llaves para extraer radiocasete marca blaupunt tienen forma de u el original de ford tiene 4 agujeros donde tienes que insertar dichas llaves una vez escuches un click estira hacia los lados y pa fuera, ok, si tienes algún problema cualquier casa de audio te lo saca por poca pasta
Muchas gracias chavalote!, los agujeros esos me tenían mosqueado... pero no sabia como era la llave. Después de preguntar llevé el coche a un taller y por 15 euros me sacaron la que tenia y me pusieron la nueva. Ahora ya se algo más... :)