Cambio de lámpara

Tengo un golf 1.6 2oo6 como se cambia la lámpara del tablero sector comando de calefacción y AA
{"lat":-31.952162238025,"lng":-53.4375}

1 respuesta

Respuesta
Hay que desmontar el cuadro y una vea lo tengas se cambia, todo eso implica caracsas, ¿volante? Airbag, etc No es segurao que tengas que quitar el volante pero el cuadro hay que sacarlo.
La lámpara que quiero cambiar es la de la consola central donde están las perillas de comando de la calefacción y el aire acondicionado, abajo de la radio.
Tienes que quitar la rejilla superior de ventilación, la que esta por encima de la radio, va con grapas y luego debajo de la radio tienes unos tornillos que sujetan la parte superior del embellecedor del aacc. Lo quitas y posteriormente desatornillas el grupo del aa. Cc. Y llegas a la lámpara.
El auto mio no tiene la radio debajo de la rejilla de ventilación, allí tiene una pequeña guantera, saque la radio que la tiene más abajo pero no tiene ningún tornillo para sacar el tablero de los comandos, sigo perdido, gracias lo mismo.