Cargador cd seat ibiza

Tengo un seat ibiza del año 2001 y quiero ponerme un cargador de cd, pero tengo entendido que solo puedo poner de la casa seat. ¿Podría ponerme el cargador que yo quiera sin ser el de la casa seat?

1 respuesta

Respuesta
Normalmente los cargadores van en función del modelo de autoradio con lo cual habría que buscar un cargador compatible con tu autoradio, es decir, normalmente el cargador debe ser de la misma marca que el autoradio. Aun así, si vas a cualquier tienda de Car Audio seguro que te pueden orientar de los modelo que pueden ponerse. Aun así en el peor de los casos si el cargador solo esta disponible en Seat te saldría más a cuenta poner un radiocd ya que cuesta casi lo mismo que el cargador.