Mercedes sportcoupe c220 2005 Necesito ayuda.

Buenas tardes pedreznos,
Me vuelvo a comunicar contigo por una duda, te escribí varias preguntas anteriores por mi vehículo el cual dio un fallo eléctrico y se ha llevado más de un mes en mecánico, pues bien ya me lo dieron y parece que ese fallo desapareció, pero después de tanto jaleo no me fio de nada y todo me huele raro... Ayer viniendo de la playa se descoloco y rompió el plástico protector de la rueda delantera (lo que protege al motor de la gravilla y demás cosas) y creo que uno de los rulillos o algo así me comento 1 amigo suena raro.. La verdad que no se hasta donde llega el tema de la garantía de compraventa y me da que pensar cosas sobre el historial de mi vehículo, cada 2 x 3 me esta saltando alguna cosilla... ¿qué podría hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Vete y explicales el tema, el taller habrá dejado suelto el cubrecarter y al aflojarse ha tocado el suelo y se ha desprendiso, que te lo coloquen. El ruido te lo puede hacer por que toque en algún sitio de la rueda.