¿Cómo quitar el aviso de revisión en un Mercedes-Benz C220?

A ver si sabes como quitar el aviso de revisión en un Mercedes-Benz C220 modelo 2002

1 respuesta

Respuesta

Supongo que lleves mandos en el volante, tienes que poner el contacto en la posición II de la llave, maneja los mandos del volante izquierdos para llegar a la pantalla del símbolo de revisión y distancia restante hasta siguiente revisión, una vez ahí, pulsa durante 3 segundos el botón R del lado izquierdo del cuadro, aparecerá que si quieres reposicionar el intervalo, suelta el botón R y vuelve a pulsarlo antes de 5 segundos hasta que se muestre el intervalo siguiente en la pantalla, suelta el botón R y quita el contacto.

Muchas gracias por tu ayuda, es que el coche desde que me pide lo de la revisión me estaba haciendo cosas extrañas con la electrónica y desde que le he quitado lo del mantenimiento ya no me hace, (para que lo lleves al taller).