A3 arranca y se para

Pedreznos tengo un A3 1.9tdi del año 2003 tipo ATD, lo que le pasa a este coche es que le das al arranque y se para en un segundo, los fallas que me dan son P1650 - P1570- y 01314 me salen todas esporádicas y no se borran con el diagnostico, también parpadea la luz de la resistencia te agradecería que me ayudases a dignosticar la avería un saludo y

1 Respuesta

Respuesta

Aparentemente hay un problema con la centralita o el inmovilizador, lo primero prueba con otra llave, Si tampoco funciona, hay que reprogramar las llaves y corregir el bloqueo del inmovilizador.

Hola, pedreznos gracias por responder,he revisado el fusible, el relé de la bomba de gasoil,me queda el relé de la unidad de control y comprobar la unidad de control , algo raro es que se hayan ido lo dos inmovilizadores de las dos llaves porque se para con las dos y no arranca mañana haré la prueba tengo el va5054 y no puedo reprogramar las llaves porque necesito los 4 dígitos, ¿como me podría hacer de ellos? con eso ya lo podría descartar. Espero tu respuesta gracias.

Tienes que solicitarlo en el servicio oficial con la ficha técnica.

hola pedrezno, el problema que tiene el coche es que tubo un golpe y le saltaron los airbag, repararon el golpe y llevaron a un electrónico para colocarle las resistencias a los airbag que saltaron para que se apagase la luz. El problema viene despues, conseguí el autocom pero el original y con ese lo he borrado y arranca, lo que pasa es que cuando le parece no arranca y tengo que borrar los fallos para que arranque, la avería que me da siempre es la unidad de control en todos los sistemas y es que el electrónico le ha puesto una resistencia, que lo que esta haciendo es engañar a la centralita, la centralita acumula fallos, se protege y entonces no arranca tienes que borrar los fallos para que vuelva a arrancar, se lo han llevado otra vez al electrónico para no se que le irán ha hacer no me importa porque están cometiendo un delito ellos verán, de todas formas gracias por la ayuda un saludo.

Si no se hacen las cosas bien desde el principio vamos mal, lo primero poner los pirotécnicos de los airbag nuevos y luego seguro que funciona.