Mecánica de mercedes sportcoupe cambio de marchas

Tengo un mercedes sportcoupe y la marcha atrás entra pero la escupe al soltar el embrague, la meto varias veces hasta que no la escupe, si la sujeto con la mano haciendo fuerza entra y al soltar embrague hace un pequeño ruido y consigo que entre, mi pregunta es la siguiente; ¿A qué puede ser debido la avería o si tiene alguna fácil solución y que coste orientativo podría tener la reparación?, ya que el coche lo e comprado a un particular y no tiene garantía.

1 Respuesta

Respuesta
No se si ya te han respondido a la pregunta, el tema es que tienes la horquilla del cambio dañada, y lo que suena es el piñon inversor arañando a otro piñon. ¿La solución? Abrir el cambio y repararlo o buscar un cambio de desguace, no se cuanto cuesta así que lo siento