Tengo una duda

He comprado un mercedes c220 CDI y desconozco la marca, el otro día fui a mirar el nivel de aceite y trastear un poquito debajo del capo y cual fue mi sorpresa que no encontré la varilla, simplemente había un tapón. Mi pregunta es, si la tienen y donde, o simplemente no este modelo no tiene.

1 Respuesta

Respuesta
No tiene, puedes hacer una medición de nivel con el ordenador del vehículo, sigue las uinstrucciones y el display central te mide el nivel. Lo del tapón es por si quieres comprar la varilla y hacerlo a la antigua usanza.