Faro avensis

Tengo un avensis y al ir a cambie la bombilla partí el casquillo que la sujeta, ahora debo de cambiar el faro pero... Juer, necesito quitar el paragolpes y no se como hacerlo, me puedes ayudar, ah he tratado de encontrar algún manual de taller por internet y...

1 Respuesta

Respuesta
Sinceramente no he quitado ninguno, pero casi todos llevan sujeción abajo con el cubrecarter, en los laterales en el paso de rueda, en la parte superior central donde la parrilla y normalmente llevan 2 tornillos más fuertes en la parte delantera dwtras de alguna rejilla o con acceso por debajo. Si ves que te resulta complicado, vete a un chapista y no creo que te cobre más de 1 hora de ttrabajo, con lo que me lo pensaría por como mucho 30 euros.