Coste de cambiar un alternador

Tengo un peugeot 306 1.4i 75 cv del 98 y tengo que cambiarle el alternador .se lo pienso poner de desguace ¿cuánto me debe cobrar el mecánico por montármelo? O cuantas horas de mano de obra tiene tarificado su cambio y cuanto me puede costar la pieza

1 Respuesta

Respuesta
Te respondo en base a nuestra experiencia. Todo he de decir que nuestro mecánico es de mucha confianza y sé que jamás nos ha cobrado de más. Hace año y medio más o menos murió el alternador del coche de mi novio (un bmw 320 del 2002) y compramos uno de desguace en perfecto estado, que nos costó 70 euritos (nuevo vale casi 500), te dejo el enlace por si te interesa mirarlo en este desguace:
http://www.desguacesvalencia.com/piezas-segunda-mano.html
La mano de obra por lo general no debería de exceder de las 2 horas, a nosotros nos cobró solo una (por que fue lo que tardó, pero depende del coche) así que suponiendo que la hora la cobren a unos 44 euros + IVA, es decir a unos 52 euros, como máximo deberían cobrarte por montar el alternador unos 100 euros.
PD: He pensado que te vendría bien este otro enlace, ya que en esta empresa operan a nivel nacional con la venta de recambios:
http://www.desguacesvehiculos.es/recambios.html