Correa de accesorios de Renault Clio y alternador
Es mi primera pregunta y la hago desde la más completa desesperación. Hace 3 meses pagué 800 euros en un taller oficial Renault por cambiar a mi Clio 1.6 16V de 1999 la correa de accesorios, de distribución y la bomba de agua. Ahora se ha roto la correa de accesorios y me dicen que es por culpa del alternador de mi coche, que estaba estropeado, y que por lo tanto no me lo cubre la garantía.
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede una correa de accesorios mal colocada (mal tensada, por ejemplo) romper el alternador? ¿O tienen razón los del taller y ha sido el alternador quien ha roto la correa?
Mil gracias y espero tu respuesta, porque el coche está en el mismo taller y me piden otros 800 por cambiarme el alternador y la polea del cigüeñal.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo
Mi pregunta es la siguiente: ¿Puede una correa de accesorios mal colocada (mal tensada, por ejemplo) romper el alternador? ¿O tienen razón los del taller y ha sido el alternador quien ha roto la correa?
Mil gracias y espero tu respuesta, porque el coche está en el mismo taller y me piden otros 800 por cambiarme el alternador y la polea del cigüeñal.
Un fuerte abrazo y feliz año nuevo
1 Respuesta
Respuesta de Ramon Verdial
1