Salpicadero Laguna

Tengo un Laguna del 2006 y se me ha empezado a levantar la tapa del salpicadero. Es una avería bastante cara y me gustaría saber si existe alguna forma manual y casera de solucionar este problema. La verdad es que lo tengo levantado solo un poco.

1 respuesta

Respuesta
¿Has probado con superglue? Hace maravillas!
De todas formas también te puedo aconsejar que preguntes en los desguaces, por que es posible que encuentres un salpicadero a buen precio y en mejor estado que el tuyo. Te dejo un link que puede serte de utilidad ya que operan a nivel nacional con la venta de recambios:
http://www.desguacesvehiculos.es/recambios.html
Gracias por tu respuesta, pero para utilizar pegamento, debo quitar la tapa del salpicadero, ¿sabes cómo se hace?.
Pues ahí ya si que no puedo ayudarte, tal vez sería mejor preguntaras a tu mecánico de confianza.