Consulta sobre precio de tubería de servodirección

Desearía saber qué precio aproximado puede alcanzar una tubería de servodirección de un Seat Córdoba en el mercado de repuestos. Recientemente me han realizado una reparación en mi vehículo, facturándome una cantidad de 342 euros, por la sustitución de la pieza, de los cuales, 269,35 euros corresponden al coste de la misma. ¿Es un precio ajustado?

3 Respuestas

Respuesta
Las tuberías de dirección asistida suelen ser bastante caras y sí están sobre esos precios piensa que tienen que soportar una presión muy alta del circuito y no es un simple manguito como podamos pensar dentro de la misma suelen haber pasos específicos y racores de presión que no vemos...
Muchas gracias! Cualquier aclaración como la que me has hecho puede ser de gran ayuda para mí, ya que no estoy familiarizado con los precios habituales de las piezas. Un saludo... y Feliz Navidad!
Respuesta
Imagino que acudiste a un teller oficial de Seat, por ello la clavada ha sido así. Siempre aconsejo que para reparaciones en las que no haga falta material informático (que solo poseen las casas oficiales) es mejor acudir a un taller de barrio y pactar con el mecánico que el repuesto sea adquirido en un desguace, y más siendo en un coche tan común como el tuyo, que en desguaces habrá cientos. ¿Un latiguillo de servodirección en desguace no creo que te hubiera válido más de 30 o 40?, ¿Más la mano de obra no creo que te hubiera llegado a 100? Toda la reparación. Siempre aconsejo lo mismo, a las casas oficiales, lo justo, cuando el coche esté en garantía y poco más. Suerte!
Muchas gracias! Aunque no acudí al Servicio Técnico Oficial para sustituir la pieza deteriorada, parece que me en el taller me cobraron el servicio aplicando sus tarifas... je, je, je. Tu respuesta me ha sido de mucha ayuda. Un abrazo... y Feliz Navidad!
Respuesta
En un vehículo hay más de una tubería de servodirección, hay que saber modelo de coche, año, clave de motor y cual de las tuberías es, para poder decirte un precio aproximado. Si quieres puedes buscarlo tu en una página que se llama Oscaro recambios.
Agradezco que me hayas aconsejado de una manera tan acertada. La información que aparece en la página que me proporcionaste es muy completa. Un saludo... y muchas gracias, de nuevo.