Peugeot 306 se revoluciona solo

Tengo un peugeot 306 gasolina 1.6 desde hace tiempo se sube solo de revoluciones hasta 2500 se encienden los testigos de abs i airbag y se paran los ventiladores de aire i la radio hace interferencias. No lo hace siempre pero cada vez me pasa más a menudo. En el concesionario limpiaron el motor de ralentí pero no sirvió de nada

2 respuestas

Respuesta
Comprueba que no este reseco las mariposas de carburación o que no tenga alguna entrada de aire que el cual haga mala mezcla creo que debes de tener alguna goma con fisura que el cual te hace que este inestable el ralentí.
Al final lo he llevado al taller.Me dicen que es el alternador. ¿Y qué me costara unos 400? Entre la pieza y la mano de obra. ¿Qué te parece?
El alternador, a ver si va a ser las escobillas muy caro es eso te aconsejo que compres uno en el desguace suele valer unos 90 a 100 euros y hace el mismo servicio
Respuesta
En algunos 306 han dado problemas las bobinas de encendido, claro que eso en una lectura de memoria de calculador te lo deberían de haber detectado, empieza por ahí .