Suspensión neumática Vito V-220

En casa tenemos una Mercedes V-220 y debido a múltiples fallos en la suspensión neumática decidí sustituirla por muelles tradicionales del mismo modelo. Le quité el fusible de la centralita, pero a pesar de todo me sale el testigo de fallo en la suspensión. Mi pregunta es si conoces la manera de borrar ese fallo. Gracias de antemano. Saludos: jfym

1 Respuesta

Respuesta
No se de ninguna forma, salvo que en la Mercedes puedan anular el sistema electrónico de la amortiguación. Ten encuenta que son muchos los sensores que calibran el sistema y habría que saber que función hace cada uno para puentearlos uno a uno.
Gracias por contestar tan rápido, en este caso como se trata solamente de amortiguación neumática del tren trasero y lo que hacía era compensar la carga y nivelar, solo tiene 2 sensores, uno en cada basculante trasero, lo que no se es como puentearlos. Un saludo.
Serán unos racores de entrada y salida de liquido hidráulico, lo que hay que hacer es comunicarlos mediante un racor y poner un paso fino para que tenga presión en la tubería y haga las funciones del amortiguador. Con esto no tendrías que tener problemas.