¿Qué custom me aconsejas?

Suzuki c800 volusia ó
Kawasaki VN 900 Classic ó
Yamaha drag star 1100

1 respuesta

Respuesta
Suzuki vl800 intruder volusia
Motor:
Cuatro tiempos, refrigeración líquida, OHC (árbol de levas en cabeza), dos cilindros en V de 45º. Cilindrada de 805 c.c., 50 CV de potencia a 6000 rpm, motor de arranque eléctrico, transmisión de toma constante de 5 velocidades.
Parte ciclo:
Doble cuna en tubo de acero con basculante que simula ser la continuación del chasis y que en realidad es el encargado de accionar un sistema progresivo con monoamortiguador oculto. Suspensión delantera telescópica con muelle helicoidal y amortiguación por aceite y trasera de tipo basculante con muelle helicoidal, amortiguación por aceite y precarga de muelle regulable en 5 posiciones. Freno delantero de disco de 300 mm de diámetro y trasero de tambor de 180 mm.
Equipamiento
Formas redondeadas y envolventes en guardabarros y depósito tipo "lágrima", asiento en dos alturas bajo y cómodo tipo silla de montar, estriberas bajas y adelantadas, manillar ancho que obliga a llevar los brazos abiertos y gran cantidad de cromados.
Colores:
En azul.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.
KAWASAKI VN 900 Classic
Diseñada para ofrecer una aceleración superior a medio régimen, la VN900 Classic tiene el par suficiente para adelantar fácilmente las motos de menor cilindrada y con un sencillo giro de muñeca, es capaz de mantener el ritmo de motos con una cilindrada superior. El motor V-Twin de 903 cm3 refrigerado por agua comparte la misma cámara de combustión y el mismo concepto en el diseño del conducto de admisión/escape que el de la poderosa VN2000. Larga, baja y preparada para el cruising, el estilo de la VN900 Classices la evocación pura de la VN2000. Al igual que la VN2000, la VN900 Classic está provista de una transmisión final por correa eficiente y silenciosa.
Motor:
Motor V-Twin de 903 c.c. refrigerado por agua y de 4 tiempos proporciona una potencia máxima de 50CV alimentado a inyección. Entre las prestaciones de alta tecnología se incluyen SOHC de 8 válvulas.
Parte ciclo:
Chasis de doble cuna de acero de gran resistencia. Suspensión delantera con horquilla telescópica invertida de 41 mm y trasera con basculante con monoamortiguador Uni-Track de 7 clicks. En cuanto a frenos destacar solamente el´único disco delantero de 300 mm y otro trasero de 270mm.
Colores: Disponible en color negro o en rojo oscuro.
Garantía: Dos años de piezas y mano de obra.
YAMAHA XVS 1100A DRAG STAR Classic
Una moto que permite gozar de las carreteras anchas, en buen estado y con curvas de amplio radio, ideales para gozar de una moto grande, con un motor que gira con comodidad a bajas revoluciones y que permite disfrutar del paisaje.
Motor:
Dos cilindros en V con un ángulo de 75º, cuatro tiempos, refrigerada por aire y 1063 c.c. Transmisión por cardan, cilindros fabricados sobre cromo para reducir los roces, nuevos carburadores, sistema que disminuye los ruidos del cambio gracias a un tensor de cadena de nuevo cuño. Alcanza una potencia de 62 CV y un par de 85 tan sólo a 2.500 vueltas.
Parte ciclo:
Chasis de doble cuna cerrada en tubo de acero redondeado, con basculante de tubo de acero y brazo cardan. Suspensión: horquilla delantera telesópica, mientras que la trasera, con un monoamortiguador, se regula en precarga. Freno delantero con dos discos de 298 mm de diámetro con pinzas de 2 pistones paralelos, y el trasero, disco único de 282 mm con pinza de 1 pistón.
Colores:
En negro, en rojo y en plata.
Garantía:
Dos años de piezas y mano de obra.
Bueno, esto si que es información.
De la Suzuki, se vende en color negro
Y en la KAwa los colores disponibles son azul y negro para la version 2008
Es mi primera moto, mido casi 1,80 y estoy cómodo en las tres, haciendo una valoración global, ¿por cuál te inclinarías?
Saludos y gracias
Más para tu tamaño, la mejor quizás sea la yamaha, no por el motor, si no por la postura de conducción, conozco gente que midiendo más de 180 cambio de la volusia para la dragstar y le va mucho mejor a partir de los 100km de ruta. Eso si ten encuenta los consumos, aunque las custom no "chupen" mucho por su peso y en ciudad se dispara mucho el consumo, pero bueno, te pasara con cualquiera. A la hora de accesorios y prestaciones son todas más o menos igual, pero yo me decantaría por la dragstar.
Ya me contaras que decides