Opel vectra 1.8 16v año 96

Pedrezno que tal, mi problema es el siguiente:
Resulta que se me queda la luz del airbag encendida, si fuera posible me dijeras de que podría ser.
Un salud.

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente si se te queda encendida es porque no funciona correctamente, y alguno de los sensores que mandan señal a la centralita del airbag esta mal o puede ser incluso de la centralita, yo lo que te aconsejo es que lo arregles lo antes posible, porque se han dado casos de apertura de airbag en marcha cuando dan estos fallos. Vete al servicio oficial o a un taller de electricidad competente y que te verifiquen el sistema.