Para 3 niños que monovolumen me aconsejas.

Tengo 3 niños menores de 3 años. Quiero comprarme un monovolumen, y estoy dudando entre el ford s-max y la volkswagen touran. Hay alguna otra opción interesante. Mi presupuesto esta entre 25.000-30.000 euros.

1 respuesta

Respuesta
Yo sin duda me decantaría por la touran entre esos dos modelos otras opciones pudieran ser por ejemplo el corolla verso de toyota, los precios están en tu presupuesto, la touran no te dará ningún problema es un motor que viene muy probado y muy fiable con potencia y un consumo ridículo, la pequeña pega es que VW por lo que vale no te da extras apenas pero yo prefiero la calidad a la cantidad, el toyota también es más que fiable y si da bastantes más extras, pero lo que te comentaba si tu duda esta entre la ford y la VW yo me quedo sin dudar con los cabezas cuadradas de los alemanes, un saludo... si necesitas algo más me avisas.
Gracias por tu respuesta. ¿Pero deduzco por tu respuesta que el motor de la s-max no es muy fiable? En las revistas lo dejan bastante bien. Por otro lado, ¿a nivel de espacio interior y maletero es posible que la s-max sea la más grande y adecuada para mi situación?. La plaza central de la segunda fila de la touran es algo más estrecha que las laterales, ¿y colocar 3 sillas seria un poco justo?
Gracias de antemano por tu respuesta
Siento el retraso en contestar, pues los motores de Ford no son malos lo que si es que son más fiables los de volkswagen, el tema de tamaño tienes razón es algo más grande la Smax, claro para las 3 sillas necesitas la plaza del medio como una plaza más y en la mayoría de los coches la del medio es un poco engañosa. La duda quizá sea esa grande o más grande, ¿por qué buscar una tipo sharan? ¿De 7 plazas? ¿Se dispara mucho del precio?
Gracias por tus respuestas. Creo que los dos son buenos coches, y de experiencias positivas y negativas habrá gente que explique de ambos.El sharan no me gusta, y en un concesionario de volkswagen que visite me dijeron que lo iban a renovar en 2009.
Gracias y hasta otra