Volkswagen Sharan vs Mitsubishi Outlander

Estoy planeando en comprar una camioneta aun no me decido entre las dos camionetas del titulo, ¿cuál me conviene más?

1 respuesta

Respuesta
amig@. Empieza por plantearte para qué lo vas a utilizar. Me explico, la Sharan es un monovolumen de tamaño grande para carretera exclusivamente, sin embargo el Outlander es un todocamino, es decir, vale como cualquier otro coche para ir por el asfalto pero también te permite salir al campo por pistas que no sean muy complicadas, es decir, no es un todoterreno puro, aunque se pueden hacer algunos malabarismos con él. Creo que, obviando las siete plazas, la capacidad de maletero de cada uno y los motores, esto que te indico es lo que deberías plantearte en primer lugar. El Outlander es más llamativo que la Sharan, por lo tanto se verán menos, y eso también es un punto de "exclusividad".