Cambiar aceite vw. Polo 1.4 gasolina año 98

Tengo un polo que lleva casi 10.000 kms con el mismo aceite (Repsol Élite Competición5W40), lleva el aceite 3 años, ¿cada cuántos kms y tiempo es recomendable cambiar el aceite? Tengo intención de cambiar el aceite yo, me recomiendas cambiar la arandela del carter, ¿dónde puedo comprar esa arandela? ¿Todas las arandelas valen?

1 Respuesta

Respuesta

Un aceite sintético, dura en kms 20.000 o si se hace mucha ciudad 15.000, pero por tiempo y oxidaciones. Etc es recomendable cambiarlo a los 2 años. La arandela no te hace falta cambiarla, no se sale del tornillo y dura para varias veces. Lo que te sera mas complicado es quitar el filtro si lo han apretádo con llave (cosa que hay gente que hace y esta mal echo)es una tuerca de 27 y de difícil acceso.