Cuanto tiempo dura el aceite

Quisiera saber cuantos kms dura un aceite ELF competition tsi 10w40, y también en el caso que sea 5w40.

2 Respuestas

Respuesta
En un uso normal, más carretera que ciudad unos 30.000 kms.
Cuanta más ciudad menos aguanta.
Hola de nuevo lo de los 30000kms ¿te refieres concretamente al 10w40? También te quería preguntar si tienen un tiempo de duración, muchas gracias.
Perdona, el 10/40 es semisintético y su duración se estima en 20.000 kms máximo, es en el 5/40 ( sintético )en el que puede durar 30.000 kms
Hola de nuevo, también te pregunto si aparte de los kms existe un tiempo de duración para el aceite, saludos muchas gracias.
El fabricante recomienda cambiarlo como mucho a los dos años.
Pero yo he visto coches con más tiempo sin cambiar el aceite, es más el LANCIA PHEDRA recomienda cambiar el aceite a los 30.000 kms y no dice nada del tiempo.
Respuesta

Cuantos kilómetro puedo hacer con el aceite 5w40