Revisión Citroen C5 HDI 2.0 110 Cv.

Cuando debo pasar la revisión de los 40.000 Km. De mi vehículo.
El vehículo lo compré en Mayo del 2004, la primera revisión la pasé en Marzo de 2005 cuando el cuentakilómetros marcaba 18.200 Km., hoy un año después el cuentakilómetros marca 32.700 Km.
En el manual se indica que la segunda revisión se debe pasar a los 40.000 Km., pero luego en letra pequeña indica que si no se han alcanzado los 40.000 Km., la revisión se debe realizar a los dos años de la anterior.
Ruego me indiquen si esto es correcto o se debe a una interpretación mía y, en cualquier caso que es lo recomendable.
Mi idea es pasar la revisión en torno a los 36.000 Km., para que aunque no hayan transcurrido los dos años, no se perjudique el motor.
Quedo a la espera de vuestras contestaciones y las agradezco de antemano.
Bradima.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo el mismo coche y la primera revisión la hice a los 30000 y la segunda me dijeron que lo traiga a los 60000, es decir cada 30mil km mientras tanto tuvo algunos problemas que los solucionaron sin pagar un centavo ya que la garantía es por 4 anios
yo también pensaba como tu pero en el taller me dijeron claramente que haga las cosas de acuerdo al manual
solo me recomendaron medir agua y aceite regularmente ya que suele tener que agregarse uno de ellos cada tanto