Revisión de 40.000 km

Tengo un Picasso 2.0 HDI, a punto de cumplir los 40.000 Km. La primera revisión la pasé en la casa, pero esta segunda revisión la voy a hacer yo. Mi pregunta es ¿cómo quito del cuadro de mandos la llave que me indica que está a punto de cumplir el mantenimiento?. ¿Necesito llevarlo a la casa para que me lo anulen desde un ordenador, o a través de un código de secuencias en los mandos del cuadro de mandos lo puedo anular yo?

1 Respuesta

Respuesta
Partiendo de que tienes la llave puesta en el contacto con el contacto quitado. Pulsas el botón que pone 000.0 y manteniéndolo pulsado pones el contacto y esperas que acabe la cuenta atrás hasta que ponga =0. Quitas el contacto y arrancas el motor.