Xsara picasso

Tengo un xsara picasso y me gustaría saber como se quita el mensaje de ´PREVER REVISIÓN´ que sale en el cuadro ya que le he hecho el cambio de aceite en un sitio no oficial y no me lo han quitado.

2 Respuestas

Respuesta
No estoy seguro si en picasso será igual, pero en el xsara normal es como te indico a continuación:
1. Con el contacto cortado mantén pulsado en botón de poner a cero el km parcial.
2. Sin soltar el botón pon el contacto
3. Verás que el indicador donde marca los km que faltan para la revisión van apareciendo ceros. Mantendo pulsado sin soltarlo hasta que dejen de aparecer ceros.
Con esto debería funcionar. Si no funcionase prueba de la misma manera pero con la puerta del conductor abierta.
Ya me dirá que tal te ha ido.
Respuesta
Con el contacto quitado, pulsa el botón de poner el cuentakilómetros parcial a 0 y sin soltarlo, dale al contacto, ahora puedes programar de nuevo los kilómetros. Solo acepta 20.000 o 15.000 que son lo de la próxima revisión.