Consumo aceite Citroen C5 HDI 110 C.V.

Todos lo coches de nuevos suelen gastar algo de aceite es normal, aproxiamdo es unos 250cc sobre los 10.000 km más o menos es hasta que todas las piezas se ajusten que serán sobre los 25.000 o 40.000 km excesivo suele ser cuando tienes que reponer medio litro o un litro eso significa que hay algo mal pero si es un poquito no es para que te preocupes ya te digo que todos suelen gastar algo esta dentro de lo normal.

1 respuesta

Respuesta
No se te olvide puntuar ya que eso nos hace que podamos intentar solucionar los problemas juntos!