Cambio de correa de distribución xara picasso

He estado en el taller (no en el concesionario oficial) para la revisión de 3 años 60.000 km y me han recomendado cambiar la correa. Según el manual indica a los 180.000km uso severo o incluso 240.000 uso suave.
Se trata de un Xara Picasso hdi 110CV 1.6 Un saludo y felices fiestas

1 Respuesta

Respuesta
Te lo an dicho bien es una burrada cambiarla con 180.000 de todas las maneras la puedes apurar asta los 70 u 80 mil un saludo.
Hola, gracias por contestar tan rápido.
Pero me surge la duda, me dices que no debo hacer caso de lo que dice el manual del coche. Pero si fuera a la casa oficial no creo que la cambiaran antes, ¿no?
Ya te digo que no tengo mucha idea, por eso me sorprendió tanto la diferencia entre la recomendación del taller y lo que marca el manual.
Un saludo y gracias
Vamos aber eso es igual que los aceites que los dan ahora asta para 20 y 25mil Kilómetros de todas las maneras si tu behiculo tiene garantía en tu mano esta cambiarla o no un saludo.