Azulejos a cartabón

Me gustaría colocar azulejos nuevos en mi cuarto de baño. He quitado los antigüos y he preparado las paredes con mortero de cemento, he decidido colocar azulejos 20x20 a cartabón hasta una determinada altura, después una cenefa y continuar hasta el techo con colocación normal. No tengo muy claro como proceder, si debo poner alguna regla a partir le las primeras hileras o si debo apoyarlo en el suelo.

1 Respuesta

Respuesta
Pues debes empezar colocando una regla en la primera fila, no inmediatamente en el suelo, con lo que tendrás que marcar una lineas en la pared para poder colocar los primeros azulejos girados 45º, para posteriormente rellenar los huecos con los azulejos enteros, y por último los que vayan cortados por la mitad, ten mucho cuidado de colocar la regla perfectament a nivel, para después marcar las líneas "diagonales", que te servirán de gui para colocar las primeras filas, si no te puedes ir de línea
Si tienes alguna duda contacta de nuevo