Azulejos a cartabón

Tengo que colocar azulejos a cartabón, pero el suelo ya esta puesto,¿cómo he de hacerlo?

1 Respuesta

Respuesta
¿Puedes especificar la pregunta?
El suelo de la cocina ya esta puesto, y se ha de colocar los azulejos arrancando a cartabón, contando de que el suelo puede variar, ¿cómo se ha de empezar para que los azulejos se pongan bien a nivel? Gracias
Bien te voy a enseñar en dos pasos.
¿1º Tienes que compra unas falcas de plástico de alicatador y un regle de aluminio de 2,3 m . OK?
¿2º Cortas las baldosas por la mitad .OK?
3º Colocas la primera hilera con medias " solo las medias de un lado de la pared a otro "
4º Pones el regle encima de las puntas de las baldosas con cuidado de no esportillearlas.
5º Pones la primera y la ultima que llega el regle a nivel, pones un nivel encima del regle subiéndola con las falcas.
6º Te agachas y veras que algunas esquinas no tocan el regle pues las subes con las falcas hasta que toque el regle.
7º Ya las tienes a nivel y puedes poner baldosas tranquilamente hasta el techo.
8º Cuando este seco quitas las falcas y lo rellenas con cemento de juntas la parte de abajo.