Colocación de azulejos

Voy a poner azulejos en una pared de la cocina. Quiero colocar a media pared los azulejos a rombos, la pregunta es ¿es muy complicado cortar los azulejos por la mitad, osea por la diagonal? ¿Qué precauciones o que método debo utilizar para cortarlos? Tengo un cortador de azulejos manual, ¿es suficiente o sera mejor una radial? ¿Es muy complicado colocarlos a rombos?

1 Respuesta

Respuesta
Con una cotadora de azulejos es suficiente para cortar en diagonal, coloca el azulejo en diagonal en la maquina y que el rubí, coincida con las dos puntas y lo cortas. Te aprovechas las dos mitades. Empieza colocando estas dos mitades primero y veras como puedes colocar seguidamente el azulejo entero en diagonal, entre las dos mitades. No es muy complicado, lo que tienes que tener es un poco de paciencia.