Qué pasos hay que he seguir para montar un negocio?

Tengo una amiga que montó una croissantería y en un principio la iba a llevar con su hija pero al final no pudo ser entonces siguió ella sola y se agobio bastante y al final ha cerrado entonces me gustaría saber qué pasos tengo que hacer primero para poder llevarla yo y además de croissantería y darle una par de salidas más, como cafetería y alguna idea más.

1 respuesta

Respuesta
-1

Montar un negocio es algo serio y hay muchas cosas que tener en cuenta, te informo de algunas :

Precio del alquiler

Gastos fijos ( teléfono, luz, internet, gas, agua etc)

Gestoría ( llevar los papeles al día )

Licencia de apertura

Hacerte autónoma

Esto en lo referente a la administración del negocio, pero luego tienes que pensar en la rentabilidad que necesitas, primero para cubrir gastos y luego lo que necesitas ganar tu.

Ten en cuenta que tendrás que dedicar mucho tiempo, no es solo atender al público, tendrás que comprar buen género y a buen pareció, llevar tu contabilidad diaria, pago a proveedores...

¿Te estoy agobiando? Queda más...

Piénsalo bien antes de empezar, cuando hayas mirado todo esto y si sigues con ganas, seguimos hablando de cosas...

A mi favor, te estoy cuidando los ahorros😜.

Ya estoy pensando y voy a mirar con detenimiento, porque mi pareja trabaja 15 o 16 horas y no tenemos vida

No son buenos tiempos para montar negocios... y como dices, tu pareja trabaja 16 horas y tú no trabajarás menos horas😢.. incluido los fines de semana...

Busca otras alternativas de trabajo...