Inversion nuevo negocio de ropa infantil

Tengo un proyecto de marca de ropa infantil propia, la situacion economica en mi pis no es muy buena pero visto en mis estudios de marketing que es un mercado bastante desatendido he querido abarcar esta area de comercio, mi ropa sera importada de un pais cercano que me ofrece mismos costos que traerlo de china con la diferencia de que puede ser enviada mi mercancia por via aerea y llegar en menos de 48 h, la inversion de mi negocio es bastante alta ya que implica comenzar con una imagen un poco agresiva en cuanto a confiabilidad sobre el profucto, se iniciara con 6000 piezas de ropa contando como venta mensual el primer año 1000 piezas mensuales, las cuales mediante el estudio de marketing estan realmente muy por debajo a las cantidades reales, sin embargo vendiendo esta baj cantidad de ropa mensual l gnacians el primer año son buenas, al punto en que el primer año se recuper la inversion propuesta y genera su misma cantidad en gnancias. Dejando asi fondo el primer año para compras del segundo año y muy buenas ganancias, muchas personas tienen miedo de invertir en este negocio debido a la situacion del pais, pero dentro de este planteamiento estan ls febidas precauciones tomadas para futuros problemas agenos a la marca. Quiero saber que opinion me dan sobre esto tomando en cuenta que tiene una rentabilidad del 42% quees capaz de cubrir todos sus gastos y generar sus propios fondos. Tambien esta pensado pra convertirse en franquicia pasado 1 año o menos dependiendo de la respuesta de sus compradores. Estas ventas mensuales pueden incremetar en la primera tienda tienda a incluso mas de 3000 piezas mensuales.

1 Respuesta

Respuesta

¿Tienda física? ¿Venta Online? Para crear una imagen y querer montar franquicias debes aportar mucho a los franquiciados (marca, publicidad, apoyo)... ¿Los estudios financieros y rentabilidad quién te los ha proporcionado?

Es demasiado optimista igual el asunto, la inversión es considerable (dado el stock a tener de cada modelo y sus tallas, así como las demás campañas, web con tienda, tienda física, nóminas...) Falta mucha información.