A6 2.5 tdi 150cv año 99 codigo error 01376 0560 señal de regimen para bomba de inyeccion 37 10 defectuosa intermitente

Unos me dicen que es el sensor de cigueñal, otros el sensor revoluciones de vp44, el caso es que no doy con información concreta, ¿alguna idea o explicación?

2 respuestas

Respuesta

Si el motor no arranca, es el sensor de revoluciones de la bomba

Respuesta

El código de averia 01376 0560 es "Señal de régimen para bomba de inyección".

Esto quiere decir que a la unidad de control de motor no le llega la información de las revoluciones de bomba, se puede verificar leyendo este valor, que tiene que ser exactamente la mitad que las del motor, por medio del aparato de diagnóstico.

También se puede verificar la señal con un osciloscopio entre el pin 8 de unidad de mando de la bomba y masa. Debe esistir una señal cuadrada de la misma frecuencia que la señal de revoluciones del cigüeñal.

Si no hubiera señal o estuviese perturbada, hay que reparar la bomba de inyección o sustituirla por una que esté en orden.