Desesperación, mi coche no arranca

Anteriormente ya puse un post comentando que el camion de mi padre no arrancaba solo con spray autoarranque. Le limpiaron los inyectores, han comprobado la bomba de gasoil y está bien, han cambiado el sensor de la bomba y nada, sigue sin arrancar. Mi padre esta desesperado porque no sabe lo que tiene. ¿Alguien me puede ayudar por favor? Será problema de levas, cigüeñal...

1 respuesta

Respuesta

De nuevo Cecilia. Si arranca con auto arranque nada tiene que ver el sensor de posición de levas o cigüeñal. El problema tiene que estar en el sistema de combustible. ¿Qué bomba de gasoil han comprobado? ¿La bomba de inyección del motor?

Que compruebe si la bomba de inyección lleva un pare eléctrico. Es un sensor en la bomba de inyeccion con un solo cable. Si lo lleva que lo inhabilite vaciando el mismo. Si arranca vaciando este, luego no parará pero que cale el camión para pararlo. Y vaya a por un sensor de pare

Gracias Isaac por responderme. Sè que le cambiaron el sensor que esta al lado de la bomba de gasoil y una válvula, y aun así no arranca. A veces, si arranca lo paras y al día siguiente ya no arranca. El mecánico esta desconcertado. No sabemos que más hacer y que puede ser.

Es un fallo intermitente. Necesito saber que tipo de mantenimiento o reparación se le ha hecho últimamente. También necesito saber las condiciones en las que no arranca (frío, humedad,...) modelo de atleon que es y número de bastidor. Con eso intentaré contestarte posibilidades, pero ya te digo es, o bien eléctrico que a veces si y otras no pasa, o bien de combustible. Si es combustible encontrar donde corta no será demasiado lioso. Si es electricidad buff puede ser eterno pero al final se da con ello. No desespereis todo se soluciona