Compra audi A6 2.5 tdi 163 cv

Siguiendo tus recomendaciones he encontrado un Audi A6 2.5 tdi 163cv por 7000 euros, el coche es del año 2002 y tiene 131.000 kilómetros, es en un compra venta y el dueño me aceptaría prueba mecánica, el coche parece estar en bastante buen estado tanto interiormente como exteriormente.
Por mi toledo 1.9 tdi 150cv del año 2002 me lo tasaría en 4.500 euros, osea que el cambio me supondría un sobre coste de 2.500 euros, yo este motor de audi no lo conozco muy bien y me gustaría saber tu opinión para el cambio y si el consumo se me va a disparar mucho.

1 respuesta

Respuesta
Me parece que ya terminaste de buscar coche, lo veo bien de precio y es un motor que te durara mucho.
Pues si yo también creo que me decanto más por el audi A6 2.5 tdi 163cv, pero una aclaración, yo nunca he tenido un coche de 6 cilindros crees que se me dispararía mucho el tema consumo de gasoil y mantenimiento respecto a mi toledo 1.9 tdi 150cv, pues nada como siempre gracias por tus respuesta un saludo
No creo que te gaste más que el toledo, el audi tiene más par motor y ademas lo da a más bajas revoluciones, osea para ir a la misma velocidad iras menos revolucionado y gastando menos.