Bmw320d o audi a6

Mi consulta era sobre una compra de un vehículo a elegir entr dos ya que no logro decidirme y voy camino del año y medio...
Soy una persona que no suelo pasar de 120-130 máximo ya que tengo un niño de un añito y no me gusta correr, también decirte que no suelo hacer muchos kilometrso al año 15.000 más o menos, en base a esto rogaría me aconsejaras por que vehículo dcantarme de estos dos que te voy a exponer, gracias:
Bmw320d. Año 2002-2005 150cv
Audi a6 año 2003 . 1900 tdi 6 velocidades 130cv

2 respuestas

Respuesta
Sin duda el bmw, la razón es que el tdi de audi da muchísimos problemas de bombas de inyección y turbos al ser coches que van super apretados con muchas prestaciones. Ya que realmente no vas a aprovechar esas prestaciones mejor el bmw que anda muchísimo también pero además es más fiable. De todas formas yo te aconsejaría que vieras algún coche del grupo fiat como el alfa romeo 159 que es un coche mucho más equipado y mucho más fiable.
Respuesta
Sobre el bmw, no te puedo comentar mucho, ya que no conozco la mecánica especifica que monta, pero la experiencia personal de unos amigos con ese coche es que han cambiado ya tres turbos. Para mi estéticamente es precioso.
Respecto al audi, el motor de 130 cv (si es el código avf), es un motor muy probado con un resultado muy bueno. La verdad es que desarrolla bastante par y es un coche muy confortable.
Hay te dejo mi opinión por si puede servirte de algo.