Mensaje fallo inyectores y freno duro

Tengo un Renault megane 1.5dci, 85 cv, comprado año 2004. El otro día por la autovía me lleve un buen susto que aún me dura, note como una especie de vibración, pensaba que eran baches, después apareció el testigo de SERVICE, a continuación REVISAR INYECTORES, seguido STOP, el freno se puso duro y no había manera de frenar el coche por más que pisaba, el motor se había apagado, salió también el TESTIGO DE PONER PUNTO MUERTO, total que lo puse y poco a poco fue parándose y me dirigí al arcén. ¿Qué puede ser? ¿Los inyectores? ¿Algo de los frenos? Al parar vi que salía humo del capo no se donde.

1 Respuesta

Respuesta

Deacarta los frenos, por lo que no frenaba era por estar el motor apagado, la bomba de vacío deja de trabajar y el servofreno no tiene vacío para ayudarte a frenar.

En cuanto al motivo por el que se paro el motor pueden ser muchas cosas, te recomiendo realizar una diagnosis con el ordenador para ver que fallos hay registrados. Sin esto es muy difícil acertar y más a distancia.