Pedal del freno del coche

Mi coche es un seat córdoba y hace unos días, cuando freno, el pedal se va abajo pero el coche frena, levanto el pie y lo bombeo y vuelve a ponerse duro y funciona normal, me ha parecido oír como una especie de soplido como si soltaras aire y vuelve a funcionar bien. No me pasa siempre que freno solo es de tarde en tarde.

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si tira líquido de frenos por las ruedas, o la bomba de frenos.

Si no tira líquido, suelta la válvula del servofreno y tapónala.

Prueba el freno para ver si el pedal está duro.

El coche va a frenar menos porque no estaría funcionando el servo, pero así sabremos si es el servo el que falla, o la bomba.