Tengo un opel zafira 2.0 dti año 2002

Tengo un opel zafira con el siguiente problema:
Al pisar el pedal de freno con el motor a su temperara durante 6,7 u 8 segundos se enciende en el cuadro la luz de avería motor, igualmente ocurre al parar en un semáforo sin mantener el pedal de freno pisado, (solo con el motor en ralentí), el pedal de freno no se pone más duro así que descarto el servofreno, al quitar el tubo de aspiración de la bomba de vacío succiona, mi pregunta es si tiene alguna constancia de este fallo, gracias de antemano y un saludo
{"lat":36.5978891330702,"lng":-5.625}

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser una fuga de vacío de cualquier tubo y produce una perdida de depresión en el freno y el cobsiguiente encendido de la lámpara.