Fallo con el testigo motor encendido en marcha

Tengo un opel vectra 1.9 cdti 120 cv del 2007 con 95000 kms.

Hoy noto que el testigo motor no se apaga al arrancar, se queda encendido de continuo.

El coche va genial, suena bien y tiene fuerza.

Siempre me ha echado humo blanco al acelerar fuerte en marchas cortas durante unos segundos.

A veces cuando estoy en autovía piso a 4500 rpm para descarbonizar y sale humillo negro un par de segundos.

Quizás haya notado un olorcillo a gasoil en el día de hoy...

Aceite y filtro cambiado hace 15000

Filtro gasoil cambiado hace 15000

Inyectores comprobados hace 20000 kms

1 respuesta

Respuesta

¿Testigo con el símbolo de un motor, o el testigo de la inyección?

Si me mandas una foto, mejor.

en el manual pone fallo motor

pero ha desaprecido sola tras unos dias

cuando cambie el aceite le hare un diagnosis

Habrá que esperar a ver qué dice el diagnóstico con el útil.

Posiblemente era una colmatación de la línea de escape.