¿Puedo instalar una cámara de reversa en un Nissan Versa 2015?

Tengo un Nissan Versa 2015 Advance, tiene pantalla en el centro del tablero. Mis dudas son: ¿Puedo conectarle una cámara de reversa?. ¿Dónde la puedo comprar?.

2 Respuestas

Respuesta

Si tiene toma AUX o conectores RCA, si los tiene, le puedes poner la cámara.

Aquí las venden:

http://www.amazon.es/dp/B00E5YZPYI/ref=asc_df_B00E5YZPYI25962921/?tag=googshopes-21&creative=24526&creativeASIN=B00E5YZPYI&linkCode=df0

El problema es que no se tiene dichas entradas, o los activadores para la misma. No he encontrado las especificaciones de la pantalla que trae de serie y no me atrevo a destapar el tablero para averiguarlo.

Si las tiene, tienen que estar a la vista o bien en la guantera o en una tapa debajo del aparato.

Si tienes dudas pregúntale al electricista del concesionario, seguro que te informa.

Respuesta

Si puede conectar cámara de reversa a su nissan versa, pero tenga presente que la pantalla debe tener entrada de video rca, si usted esta en colombia la cámara tipo original para versa la consigue en www.jdautostore.com.co