Renault 1.9dci 120cv 2001

Los testigos que se enciende son: sev, stop, freno de mano y el del abs, creo que alguno más pero tendría que bajar a mirarlo.

1 Respuesta

Respuesta

Es importante que especifiques todos los testigos que se encienden ya que los que indicas tienen vinculación directa con los frenos y por lo tanto se podría descartar un fallo en el cuadro, realizando una diagnosis del sistema de frenado con la máquina diagnóstico en el taller.

Cuando aproveches para comprobar los testigos encendidos, no está de más que le eches un ojo al nivel de líquido de frenos.