Problema abs en vw golf tdi 110cv

Tengo un vw golf tdi 110cv del año 1999;
Desde hace unos meses al pisar el freno a una velocidad muy muy reducida ( al salir del aparcamiento de mi casa, al llegar al semáforo) parecía como si saltara el ABS, pisabas el freno y hacia el mismo ruido seco. Con solo pisar una vez hacia dos o tres veces el mismo ruido.
Hasta hoy que ha ocurrido lo mismo, solo que esta vez ha empezado el motor a revolucionarse sin pisar el acelerador a unas 1500 -2500 rpm, y de repente se ha encendido la luz del cuadro del coche indicando "AVERÍA EN ABS", posteriormente se ha apagado y se ha encendido la luz amarilla de ABS del mismo cuadro.
¿Qué ocurre? Es evidente que voy sin ABS. ¿Qué puede ser?
¿Cómo lo podría arreglar?
05 noviembre 2011

3 respuestas

Respuesta
Como primera medida verifica el estado y la carga de la batería, si todo eso esta bien, hay que chequear el vehículo y que la centralita nos diga que esta mal, no hay otro medio. Mira también las luces de freno si te funcionan bien, puede ser el interruptor de stop del pedal.
Respuesta
Posible sensor abs, pero no te puedo decir
Respuesta

Podrías decirme si tuviste solución pues me pasa lo mismo en un Chevrolet aveo