Megane ll 1.5 dci anomalía de inyectores

Te cuento que me sale anomalía de inyectores y la luz stop. Lo lleve al serví y me dijeron presión rail en tope mínimo. Y de ahí me fui a un mecánico de diesel y me reparo la bomba alta de presión con cambio de calentamiento de válvulas juego de juntas, pero el problema me salio de nuevo anomalía de inyectores pero esta vez abrí el capo y me di cuente que por las mangueras de gasoil chupa aire, y no se que sera, el me dijo que estaba todo bien pero eso fue antes, quisiera saber porque pasa eso (chupar aire) esto me salto en un viaje largo
Y que se debe revisar

1 respuesta

Respuesta

Es normal que circulen burbujas de aire por el circuito del gasoil. Al menos en esos motores. Eso no es el fallo. ¿Recuerdas el tipo de Df que dio la CLIP?

Necesito el número del chasis y un correo electrónico.

El testigo que se enciende no es el de anomalía de inyectores, sino anomalía en la inyección. La inyección incluye los inyectores, instalación, calculador y todos los órganos relacionados.