Hipotiroidismo

Me hice una analítica para verlos valores de tsh, esta esta en 4 y los anticuerpos en 1300, que es lo que me preocup.
Me siento muy cansada, tengo falta de concent y memoria, mi medico de cabecera dice que no tiene importanc el valor de los anticuerpos, pero no se, no e fio mucho.
¿Alguna respuesta?
Gracias
{"lat":37.7185903255881,"lng":-0.703125}

1 respuesta

Respuesta
Yo te diría que fueras a un endocrino para que te repitiera los análisis y evaluase tu situación.
No me dices que valor de T4Libre tienes, quizás ni te miraron esa hormona... Lo que esta claro, es que teniendo esa cantidad de anticuerpos tarde o temprano desarrollaras algún problema tiroideo.
Un saludo Carolina y gracias por contestar!
Veras mi nivel de TSH es 4.01 mU/L
                             4 libre 0.87 ng/dl
                              Ac. Anti-Tpo 1300.00 UI/ml
Hace tiempo visite al endocrino, pero el nivel de anticuerpos era de 150 no de 1300, eso es lo que me preocupa.
Me han hablado de una tiroiditi de hashimoto, pero mi medico de cabecera, dice que con ese nivel de TSH, un endocrino no le daría importancia.
¿Tuq piensas?
Gracias
Pues sigo pensando lo mismo, cuando los anticuerpos dan elevados es señal de que algo ocurre. Ademas ahora la T4L según mis notas esta un pelín baja, el mínimo sino lo han cambiado es de 90.
Un buen endocrino mantendría un control analítico para ver en que momento se descompensa las hormonas, 1300 ya es una cantidad importante y más teniendo síntomas. Así que lo dicho, olvida a tu medico de cabecera y vuelve a ese u otro endo.