¿Bocio? ¿?

Hacia 15 meses que tenia un cansancio extremo, diarreas severas y me han estado tratando vía digestivo aunque todas las pruebas que me han echo colonoscopia transito etc me daban bien, La semana pasada me hicieron una eco de tiroides y cual es la sorpresa que tengo más de 5 nódulos y bastante grandes de 3cm ya algunos.
Ahora estoy a la espera de una punción con biopsia que me la harán en enero
Mi Tsh siempre ha dado normal pero yo sigo con ese cansancio matador sobre todos por las mañanas.
Mi duda es aun teniendo bien la tsh y siguiendo con diareas puedes ser todo debido al bocio nodular...

1 Respuesta

Respuesta
¿Sabes qué valor de TSH sale en la analítica?