¿Por qué me da gastroenteritis al beber agua?

Llevo varios días que al desayunar o incluso en ayuno, cuando bebo agua (ya que noto la boca muy reseca) a la media hora me dan ganas de ir al baño de forma urgente.

Noto ciertos pinchazos de vez en cuando y seguidamente debo ir al baño para hacer mis necesidades.

Como comprenderéis para mi no es cómodo porque soy una persona que va de un lado a otro y por las mañanas tengo clases, con lo cual salir cada dos por tres al baño lo hace aun más incómodo.

6

6 Respuestas

749.100 pts. 25

Pienso que puedes padecer un inicio de colon irritable, nada importante pero creo que deberías consultarlo con tu médico de cabecera.

En mi caso padezco colitis ulcerosa, pero no puedo decirte que tomes ningún medicamento sin conocimiento de causa. Sí quiero sugerirte tomar infusiones de una hierba llamada Zahareña. Se trata de una hierba con propiedades
Curativas y digestivas, se compra en herboristerías, es totalmente natural y no tiene ningún efecto secundario.

Las infusiones se preparan de la misma forma que un Te o una Manzanilla. Puedes tomar una infusión por la mañana, antes o después del desayuno (esperar una hora en caso de tomarla después del desayuno), y una segunda infusión antes de acostarse. Esconveniente que la cantidad de hierba sea generosa, de esta forma la
Efectividad será mayor. En su momento me fue de gran ayuda, si bien mi caso es una enfermedad en toda regla.

La dieta puede llegar a ser fundamental, por ejemplo una serie de alimentos que puedes probar a eliminar son: Alcohol, Cafeína, Bebidas carbonatadas, Chocolate zumo de limón o naranja, Menta y hierbabuena, Alimentos condimentados (salsas, picantes), o grasos (manteca), fritos o empanados, productos lácteos ricos en grasa (leche normal, batidos), Tomate y salsas de tomate. Sustituye la leche por yogures.

Prueba a estar varios días comiendo la carne y el pescado a la plancha, disminuye tambien la cantidad de verduras, y aumenta el consumo de frutas (la fruta se debe tomar sóla, en ayunas o entre comidas, por ejemplo a media mañana o como merienda antes de la cena. Ánimo y mucha suerte.

El agua del grifo está habitualmente contaminada de pesticidas sinérgicos, sulfatados sobre los cultivos y que se filtran rápidamente a los acuíferos para quedarse allí centenares de días. Si eres hipersensible a ellos, pues ahí tienes la causa.

Por eso cuando hay sequía a veces en los municipios prohíben a la población beber del agua. En mi caso desde que bebo sólo agua depurada, si la tomo del grifo se me revuelven las tripas. Esto no me ocurre ni cuando como en abundancia.

945.175 pts. Somos el Servicio Multicanal de Informacion sobre VIH /...

A muchas personas tomar agua en ayunas, recién levantadas, les produce la necesidad de ir al baño. Es una técnica que muchas personas utilizan cuando tienen estreñimiento.

Si a tí no te va bien, procura no hacerlo.

Desayuna y toma el agua con algún alimento.

Ami también me pasa

Toma agua de mineralicion devil marca del líder agua fría y si sigues igual corta un ajo tamaño pastilla y tragar con agua con zumo de medio limón .hazlo así y te recuperas pero claro la decisión es tuya

Solo ponte en las quemaduras clara de huevo SOLO LA CLARA y la bates y la pasas en la zona afectada

Te baja el calor y la inflamación

Yo soy alérgica al sol y me quemó muy fácilmente y eso me alivia de :)

11.650 pts. tecnico superior de elctronica e ing quimico y botanico

Lo que tienes es un descontrol en tu metabolismo que pasa de estar activo a pasivo y por más que busques y busque hasta en dietas no te vayas a curar así ya que es pinchanzos cada vez más fuerte el ajo es para la sangre y la cebolla igual y ella no es por presión sanguínea te ayuda pero no te cura es como el alcaserzer te ayuda estomacal pero después busca esta página te manda todo natural te cobran te mandan una receta en pdf para curarte y son profesionales hasta con enfermedades ellos están ahí están molestos con l gente que lo que he es robar a los demás lascuras. Es. Tl y si conoces gente con enfermedades que según no tienen cura avísales de ellos y ellos abran que hacer si tienen la cura

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas