Quiero tomar creatina...

Soy nuevo acá espero que me puedan ayudar, hace un año que ago pesas fui al nutricionista pero no pude ganar ni 2 kilos, luego fui al medico y estoy sano, tengo el metabolismo acelerado... Y no puedo subir de peso, mido 162 y peso 49 kilos y entrneno 3 veces por semana y me gustaría tomar creatina y ganar unos kilos en músculos...
¿Me dará resultado? ¿Ya qué como dije antes soy de metabolismo acelerado y todo lo quemo muy rapido?

1 Respuesta

Respuesta
La creatina viene muy bien para ganar volumen.
La creatina se puede tomar de la siguiente forma:
5g-10gr después del entrenamiento durante dos meses seguidos tomándola siempre con néctar de zumo, o zumo con azúcar.
La otra es igual salvo 6 días en esos dos meses que lo único que tienes que hacer es añadir 5-10grgr de creatina nada más levantarte y luego realizar la toma inmediatamente después del entrenamiento otros 5g-10gr repito sólo haciendo esto seis días dentro del ciclo de dos meses y siempre añadiendo azúcar.
Los días que no entrenes deberás tomar 5gr nada más levantarte Recuerda que la creatina no debe sobrepasar el umbral de 2 meses de toma.
Te pongo 5-10gr porque en función de que vayas obteniendo más experiencia con estos suplementos hay gente que puede asimilar más cantidad de creatina ingerida, así que yo en tu lugar probaría estos dos meses con 5gr para ver cómo responde tu cuerpo
Aparte de esto es que sigas una buena dieta para añadir todo lo que necesitas y lógicamente un entrenamiento que te permita aprovechar lo que te estés tomando.