Dudas sobre aumento de masa muscular

Tengo 20 años mido 1.80 y peso unos 76 kg, y tengo dudas sobre aumentar masa y definir.
Hago una dieta de empezar el día con hidratos y a medida que pasa el día aumentar proteína.
Pero claro me gustaría coger masa muscular, pero me siento definido y no quiero subir de peso con estos subidores y luego me cueste definir.
No se si tomar voluminizador o solo proteína, aconsejarme. Porque quiero subir en seco, solo masa muscular.

1 Respuesta

Respuesta
Si ya de por si tienes una genética con poca grasa el punto clave para subir volumen es tu dieta y saber suplementarte. Muchos voluminizadores son sólo batidos con mucha cantidad de carbos por lo que no te los recomiendo. Creo que comenzando por la creatina, un miltivitamínico, proteínas hidrolizadas y vitargo, será más que suficiente.
Si quieres subir limpio tienes que tener especial cuidado con los carbohidratos que añades, para que no te pases ni en las dosis de vitargo ni con la comida.
Yo lo haría de la siguiente manera.
Creatina: 7 semanas: 3 primeras semanas 5gr inmediatamente después de entrenar con un néctar de zumo o zumo con azúcar. La cuarta semana lo haría exactamente igual añadiendo otros 5gr en la de después del entreno y 5gr nada más levantarte también con néctar de zumo o zumo con azúcar.
Vitargo: 20gr 45 minutos antes de entrenar y 15gr 30 min después del entrenamiento junto a un cazo de proteína hidrolizada creapure o dos cucharadas soperas de ésta.
Proteínas: 1 cazo en el desayuno o dos cucharadas soperas y como he dicho previamente junto con el vitargo a los 30 min después de entrenar.
Multivitamínico "dayamineral o multicentrum" 1 comprimido al día